Que Cubre?

El SOAT es un seguro obligatorio para cualquier vehículo que transite por el territorio nacional. Te garantiza una prestación de servicios para conductores, pasajeros o peatones que se vean afectados en caso de sufrir algún accidente.

  • Si tú, tus acompañantes o un peatón mueren como producto de un accidente de tránsito, los beneficiarios reciben una indemnización por 750 salarios mínimos diarios legales vigentes.
  • Las personas involucradas en el accidente reciben atención médica por un valor hasta de 800 salarios mínimos diarios legales vigentes.
  • Si quedas con alguna incapacidad permanente te indemnizamos hasta con 180 salarios mínimos diarios legales vigentes.
  • Cubrimos los gastos de transporte desde el sitio del accidente hasta un centro médico, hasta por 10 salarios mínimos diarios legales vigentes.


Que No Cubre?

El SOAT no cubre los daños al vehículo propio, al vehículo de terceros o a la propiedad de terceros. Es decir, si por ejemplo te llegas a chocar contra una casa y se dañan las ventanas de esa vivienda, tú deberás hacerte cargo de esos gastos o adquirir un Seguro de Autos que sí tiene ese tipo de coberturas.

 

EN CUANTO QUEDO EL VALOR DEL SOAT PARA 2018?

 

MOTOCICLETAS 


CAMPEROS Y CAMIONETAS


VEHICULOS DE CARGA O MIXTO


VEHICULOS OFICIALES ESPECIALES Y AMBULANCIAS


AUTOS FAMILIARES