Seguro de Accidentes Personales

Seguro de Accidentes Personales

Muerte accidental

Si falleces en un accidente o como producto de él, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 180 días siguientes al hecho, les daremos a tus beneficiarios una indemnización por el valor que contrataste desde un principio.

Invalidez, desmembración o inutilización por accidente

En caso sufrir un accidente en el que termines con alguna invalidez total o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de tu cuerpo, te daremos una indemnización equivalente al porcentaje de invalidez que, establecido, de esa manera conservas tu independencia económica y sostienes los gastos que pueda traer consigo este hecho.

​​

Invalidez, desmembración o inutilización por enfermedad

Te indemnizamos en caso de adquirir alguna enfermedad que te genere invalidez, inutilización o alguna desmembración de tu cuerpo.

Gastos de curación

Te reembolsamos el dinero que gastes como consecuencia de un accidente. Por ejemplo: pagos por hospitalización, medicamentos, elementos de curación, derechos de sala de cirugía, honorarios médicos u odontológicos, anestesia, exámenes de laboratorio, transfusiones de sangre, rayos X, servicios de enfermería, ambulancias, gastos de fisioterapia, entre otros.

 Renta diaria por accidente

Si llegas a sufrir un accidente que te dé incapacidad médica, te damos un respaldo económico diario por el valor que contrates dependiendo del diagnóstico médico. ​​​

Compartir