Nosotros

Somos una agencia con presencia en el sector asegurador por más de 10 años, dedicada a la identificación, asesoría y gestión integral de riesgos, enfocados a nivel personal y empresarial.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado, responsable y ante todo humano, que se preocupa por entregar a nuestros clientes las mejores soluciones de protección a su vida, su familia y su patrimonio.

Nuestro compromiso va de la mano con los conocimientos, la experiencia y ante todo el sentir humano de nuestros colaboradores, que nos permite brindar a nuestros clientes un acompañamiento total en el momento que más lo necesiten.

Misión

Ser una empresa líder de la industria aseguradora; que identifique, asesore y gestione riesgos inherentes a las personas y empresas, ofreciendo las mejores soluciones de protección a sus vidas y su patrimonio; buscándoles una seguridad a su futuro, donde el acompañamiento permanente y personalizado sea lo que nos caracterice.

Visión

Atlanta Seguros tiene como visión en el 2025, ser una empresa que proyecta seguridad, confiabilidad y solidez, enfocada a ser la agencia más reconocida en la industria aseguradora en el sur del país, destacándose por la asesoría y acompañamiento a sus clientes; siempre brindándoles una seguridad a su futuro.

Valores Corporativos

  • Honestidad:Actuamos con transparencia y rectitud hacia nuestros clientes y aliados estratégicos, buscando siempre la verdad y la justicia social.
  • Respeto:El valor de las personas y el servicio al cliente es la base de nuestro enfoque empresarial.
  • Responsabilidad:Obramos con seriedad, en consecuencia, con nuestros deberes como asesores y gestores de riesgos, hacia nuestros clientes.
  • Trabajo en Equipo:Contamos con un equipo de trabajo con conocimientos, experiencia y sentido humano, que nos conduce a la satisfacción del cliente y al esfuerzo mancomunado en el logro de los objetivos organizacionales.


Política de Calidad 

La alta dirección de Atlanta Seguros en labor conjunta con su equipo de trabajo, se comprometen a ofrecer servicios idóneos, confiables y eficientes, que tengan como único fin la protección de la vida, la familia y el patrimonio de nuestros clientes; contando con el acompañamiento de nuestro talento humano y el respaldo de las mejores compañías aseguradoras.

Objetivos de Calidad

Atlanta Seguros tiene como objetivo primordial, brindar a nuestros clientes la asesoría ideal en la identificación y gestión de sus riesgos, que les permita gozar de la vida con total tranquilidad y confianza; seguros de contar con las mejores soluciones de protección a su vida, su familia y su patrimonio.

Nuestro equipo de trabajo estará enfocado en el aprendizaje diario, que nos permita realizar el acompañamiento ideal a nuestros clientes, en el momento que lo requieran; de tal manera, que les permita mitigar esos momentos adversos que se presentan en la vida.

Compartir 

function fn() { var soatCotizar1 = document.createElement('soat-cotizar'); soatCotizar1.setAttribute('codigo-canal',13836); soatCotizar1.setAttribute('codigo-asesor', 41613); soatCotizar1.setAttribute('utm-source', 'atlantaseguros.com'); soatCotizar1.setAttribute('utm-campaign', ' widget-soat'); var sel1 = document.getElementById('sel1'); sel1.appendChild(soatCotizar1); angular.bootstrap(sel1, ['sel.soat.cotizar.300.100']); } document.addEventListener('DOMContentLoaded', fn, true);